968 279 209
Telf.
EL GYM STAGING
El Gym Staging es "hacer atractivo" su centro deportivo, literalmente significa "puesta en escena del gimnasio". Es acondicionarlo o reordenarlo de manera que junto a otras acciones comerciales, haga que se venda lo mejor posible a los socios.

Su obajetivo es que la gente que visita el gimnasio por primera vez o incluso los que ya están inscritos en é, se sientan atraidos y se encuentren agusto en el gimnasio. Se trata de que un capricho como puede ser el apuntarse al gimnasio, se convierta en una necesidad, e incluso la costumbre o la mania de ir pagando mes a mes, por un buen trabajo de
Gym Staging en el gimnasio, haga que los socios contraten periodos más largos consiguiendo fidelizar a estos clientes con los beneficios que esto tiene a corto, medio y largo plazo.

La manera de poner en marcha el
Gym Staging en un centro deportivo es:

- Ordenado.
- Despersonalizado.
- Despejando.
- Limpiando.
- Reparando.
- Organizando el espacio y armonizando éste.


El
Gym Stager utiliza técnicas para resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de una instalación. No se trata de decorar el gimnasio, el objetivo es convertir el gimnasio en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los usuarios se sientan cómodos y al no tener nada que objetar, la decisión para inscribirse es más rápida.

Las técnicas de
Gym Staging parecen sencillas, para el propietario de un gimnasio que lleva mucho tiempo en una instalación, a su gusto, es dificil ser lo suficientemente objetivo como para ver los posibles cambios y aplicar los consejos del Gym Stager, que es un professional que aporta un punto de vista externo y más objetivo, para ayudar al propietario a revalorizar su negocio.

A esta técnica le sumamos la formación que damos a un personal sobre como enseñar esa instalación y como resaltar esos puntos fuertes que hasta ahora no tenían en cuenta y que pueden ser decisivos, también el asesorameinto en como gestionar sus campañas de publicidad y marketing (como hacerlas, que tipo de campañas y cuando hacerlas) y la gestión de horarios y actividades de su centro,...

Todo esto hace que pueda emprender un plan de acción en su centro y en poco tiempo sacarle el máximo rendimiento con una inversión mínima y en algunos casos de 0€.
NEWSLETTER
EL GYM STAGING

PUESTA EN ESCENA DEL GIMNASIO

"Formación a Trabajadores"
"Gestión de Horarios"
"Acondicionarlo o Reordenarlo"