968 279 209
Telf.
DISEÑO DE PÁGINAS WEB
Desde nuestro empeño en darle todo tipo de sevicios, ofrecerle los mejores productos y que en nosotros tenga a mano todo lo necesario para que su negocio esté a la vanguardia de las neuvas tecnologías y posicionado en el mercado como necesita, le ofrecemos la creación de su propia página web.

Nosotros no vamos a decirle "es muy fácil", "lo puede hacer usted mismo", "aquí tiene todo lo necesario para que cree su página web",... ¡¡ NO !!.

Nosotros somos consultores deportivos pero trabajamos con el SISTEMA 360º y esto significa que estamos a su servicio para cualquier tipo de consulta pero también para poner en marcha todo aquello que pueda impulsar su negocio y es por esto que nosotros le diremos "es muy fácil, pero sólo tiene que elegir el tipo de página que quiere y se la creamos nosotros mismos".

Desde la experiencia en el sector que nos avala, sabemos lo que hay que poner en la web de su negocio y lo que hay que omitir, pero esto no quita que en este diseño y posterior creación de su página web, usted colabore activamente!!.

Es su web y es su negocio!! Nos puede orientar, si lo desea, sobre lo que quiere y lo que no quiere (horarios, fotos, actividades, noticias, productos y artículos, empresas que se anuncian, foros,...).

Toda esta experiencia que le aportamos y la información que usted nos da, es suficiente para que nuestro deparatamento de nuevas tecnologías (programadores, diseñadores gráficos, informáticos, incluso brandmans)... Se pongan en marcha y en unos días tenga su negocio en la web, con su propia página, y que cualquier persona, de su localidad, o de cualquier parte del mundo, pueda visitarla y tener información tan actualizada como usted desee.

Además sus socios, al igual que los potenciales clientes, verán en su gimnasio un centro deportivo moderno, que está a la última y que se va renovando para ofrecerles cada día lo mejor y más innovador del mercado.

Ni que decir tiene, la otra posibilidad de negocio que le ofrece la web, porque podrá hacer publicidad de sus productos (suplementación deportiva, maquinaria, entrenamientos personalizados, servicios como solárium, masajes, nutrición, spa,...) y esto aparecerá en cualquier buscador de internet por lo que no sólo tendrá clientes, usuarios de fitness, si no que también podrá ofrecer un abanico muy amplio de servicios y tener clientes para todos estos servicios.
NEWSLETTER
EL GYM STAGING

PUESTA EN ESCENA DEL GIMNASIO

"Formación a Trabajadores"
"Gestión de Horarios"
"Acondicionarlo o Reordenarlo"