968 279 209
Telf.
CAMPAÑAS DE CAPTACIÓN DE CLIENTES
Tener el respaldo y el servicio de una organización, que le proporcionará diferentes soluciones para la mayoría de los problemas que surjan en la gestión de su centro.

Con nuestro Sistema 360º su marca comercial se verá reforzada y podrá situarse a la altura de los mejores centros de su población o zona.

Tendrá unos objetivos claros y reales.

Su visión del mercado será global y la más acertada.

Tenemos a su disposición un equipo qeu va desde asesores comerciales, hasta gestores especializados,... Todo un equipo preparado para usted.

Potenciamos su cartera de clientes, captando nuevos socios, fidelizando los actuales, y recuperando los ex-socios.

Le preparamos las campañas adecuadas en cada momento sin que tenga que preocuparse de nada.

Aumentamos sus ventas considerablemente.
NEWSLETTER
¿Qué tipo de Campaña llevamos a cabo?
Realizamos campañas cortas, de 3-4 semanas, en las que ofrecemos el precio del gym más un mes de regalo o matrícula,... Y fidelizamos socios para 4 y 8, De manera que en este tiempo lo puede renovar usted. NO TIENE QUE REBAJAR EL PRECIO DE SU CENTRO.
Clientes Potenciales
Elevamos el número de socios del centro. Socios que en poco tiempo podrán renovar y por lo tanto son potenciales clientes, además de subscribir otros servicios y hacer otros gastos vendrán como referencia de estos socios.
El coste para usted es de 0€
La campaña se va costeando por si sola y no tiene que adelantar ni abonar absolutamente nada de dinero.
Call Center con teleoperadoras españolas
Ubicado en Murcia, no hay nadie extranjero ni se realizan llamadas desde el extranjero, por lo que el horario es normal y no intempestivo.
Gestión de Cuotas
Cuotas pendientes o impagadas. Tenemos un departamento de recobros especializado que a día de hoy, sólo tiene un 1,5% de morosidad.
Trabajamos con una aplicación Informática
En cualquier momento puede saber, mediante nuestro Delegado de Zona, cualquier dato referente a facturación, recaudación, pagos, número de inscripciones,... Todo en tiempo real.
Aportamos todo lo necesario para la realización de la campaña
Desde el ordenador, datáfono, teléfono móvil, conexión a internet,... Hasta el último folio o post-it que se utilice.
Nosotros compramos las bases de datos
Las cuales las podemos segmentar por calles, apellidos, profesión, tipo de vivienda, edad,... De manera que le traemos el cliente deseado.
Trabajamos con el sistema "voz-ip"
Con el cual las teleoperadoras no marcan el número de teléfono, es el ordenador el que marca y va pasando de una llamada a otra, con esto lo que conseguimos es rapidez, más volumen de llamadas, no hay números equivocados, porcentaje más alto de efectividad,... MAYOR CALIDAD DE LA CAMPAÑA.
EL GYM STAGING

PUESTA EN ESCENA DEL GIMNASIO

"Formación a Trabajadores"
"Gestión de Horarios"
"Acondicionarlo o Reordenarlo"